"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

jueves, 24 de mayo de 2012

Jose Luis Matia Portilla repite como compromisario por Cantabria del grupo II en la Asamblea de la MUGEJU

Estos son los datos: Jose Luis ha ganado las elecciones a compromisario de la Asamblea con un total de 224 votos frente a los 183 que ha obtenido la candidatura que yo representaba. Ocho votos han resultado en blanco y otros ocho nulos por diversas razones. 

Pasadas las elecciones y ya en casa, quiero dar la enhorabuena (ya lo he hecho esta tarde en el TSJ personalmente) a Jose Luis por el resultado. En segundo lugar, hay que agradecer  la participación de todos los mutualistas que han depositado su voto bien presencialmente; bien por correo. En tercer lugar, quiero dar las gracias a aquéllos que confiaron su voto en mi candidatura y decir que siento no haber sabido corresponder con un mejor resultado. En cuarto lugar, me gustaría dar las gracias a los componentes de la mesa electoral por su dedicación a jornada más que completa a esta función lo que ha hecho posible que todos hayamos tenido la oportunidad de elegir a nuestro representante del Grupo II en la MUGEJU. 

Y mañana... pues a seguir trabajando que hay mucho por hacer. 

Un saludo a tod@s.

Javier I. Jordán de Urries Sagarna.

No hay comentarios: